Proceso de envío

Recepción de trabajos en el sitio

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaReunión Nacional de Directores de CPICM?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Política de participación de la Fase Virtual

La fase virtual se debe caracterizar por el debate y el intercambio entre los miembros de la red, este será el momento propicio para la discusión y el aporte de elementos concretos que enriquecerán la proyección en el encuentro presencial, por lo que la participación se definirá a partir de las siguientes pautas:

1. Deberán participar en la reunión virtual:

  • Vicedirectores, jefes de departamentos y especialistas principales de las diferentes áreas de resultado clave del CNICM. Así como otros especialistas designados para dar respuesta a determinadas temáticas de discusión.
  • Responsables de las bibliotecas de las Unidades de Subordinación Nacional.
  • Directores de los CPICM, jefes de departamentos y especialistas.
  • Responsables de las bibliotecas de referencia, a nivel territorial, que los CPICM consideren pueden aportar en la discusión de acuerdo con su desempeño.

2. En el menú del sitio de la reunión aparecerá una carpeta llamada Documentos que contendrá aquellos que se debatirán tanto a través de las salas Elluminate como en el foro.

3. Es responsabilidad del Grupo Metodológico y de Atención a la Red del CNICM:

  • Garantizar la gestión de la reunión virtual con la integración de todos los participantes.
  • Publicar los documentos a debatir en el foro.
  • Moderar el intercambio y las discusiones que se promuevan a través del foro y en las sesiones programadas por Elluminate.

4. Es responsabilidad de cada CPICM y Unidad de Subordinación Nacional:

  • Garantizar la participación de los especialistas y técnicos creando condiciones para acceder al espacio virtual.
  • Participar activamente en los debates y discusiones.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.